La secretaría del centro se encuentra en la  planta baja del edificio.

En ella serán atendidos, en horario de lunes a viernes de  9:00h a 10:00h y de 13:00h a 14:00h, para cualquier gestión relacionada con la escolarización de nuestros alumnos, al mismo tiempo que se informará a toda persona interesada sobre aspectos del colegio.

A través de la secretaría se gestionarán las matrículas, una vez hayan obtenido plaza en el colegio, bien por el proceso ordinario que se convoca para todos los centros extremeños(en el mes de mayo normalmente) o a través de la comisión de escolarización de primaria cuando se produzca a lo largo del curso escolar.

También se gestionarán las solicitudes de todas aquellas convocatorias que la Consejería de Educación publique y que tengan implicación en los alumnos de E.Infantil y Primaria (becas, ayudas de transporte, de comedor...)

Telefónicamente se atenderá en los números 924013520 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.