MISIÓN

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Luis Vives" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E.Infantil y E.Primaria.

2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.

3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.

4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural.

DATOS

Nombre: C.P. LUIS VIVES
Dirección: C/ Ricardo Casas Lozano, 6
Fax: 924 013521
Web: http://cpluisvives.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06000587
C.I.F. : XXXXXXXXXXXX

- Transporte escolar.

- Aula matinal.

- Actividades formativas complementarias.