20140404172229autismo14

En este curso 2016/2017 comienza a funcionar en nuestro centro un aula que contará con los recursos necesarios para atender al almunado con TEA. Estamos muy contentos con esta decisión apoyada de forma unánime por todo el profesorado del Centro, así como por los reprentantes de los distintos sectores de nuestra comunidad educativa en el Consejo Escolar.

Merecen la pena reuniones, papeles y todo lo que el Equipo Directivo ha tenido que trabajar junto con el Equipo de Orientación, UPE y el Equipo Específicico TEA. Todo lo que haya que mover se mueve para que nuestros alumnos y alumnas reciban su educación con los recursos más adecuados a sus necesidades. La integración es una cosa de todos y un beneficio que nos hace crecer como personas íntegras, haciendo conscientes a nuestros chavales de nuestras posibilidades y limitaciones desde las edades más tempranas.

A continuación os ponemos el enlace del eco de esta noticia en los medios de comunicación .hoy digital  ( Pincha en la imagen)